Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies  

¿Quieres que te llamemos?

Teléfono: 91 190 71 97
Facebook LinkedIn

Toda la calidad de Tu Vida Fácil en un local de cuidado diseño. Cómodo, tranquilo y en pleno corazón de Madrid. Vísitanos a cualquier hora del día y deleitate con nuestra oferta de productos sanos y naturales.

Calle Alcalá, 125, Madrid

Metro Príncipe de Vergara

www.mediterraneafoodcafe.com

Una ubicación envidiable

A escasos metros del emblemático parque de el Retiro y de la puerta de Alcalá, junto a una de las entradas a la parada de metro de Príncipe de Vergara, Mediterránea Food es un oasis gastronómico en el corazón de Madrid. Su entrada inconfundiuble en color turquesa es solo la antesala a un espacio donde no hemos escatimado en confort. Queremos que te sientas cómodo y disfrutes de una amplia gama de opciones en alimentación fresca, sana y natural.

Comer sano y fuera de casa es posible

Descubre nuestras frescas ensaladas, zumos y frutas de temporada. Salados calientes de nuestra tierra como empanadillas, tortilla o huevos revueltos. Amplia oferta de sanwiches, tostas, bocadillos y burguers. Sientete como en casa con nuestros platos tradicionales y saludables: gazpacho, salmorejo, crema de calabacín, caldo casero, lentejas, sopa de verduras... Es mejor verlo y disfrutarlo a que te lo contemos.

Un espacio a la vanguardia en diseño

Nuestro local está compuesto por dos plantas bien diferenciadas. A nivel de calle, una cafetería poco convencional, con un diseño bien estudiado para ofrecerte el descanso que exige el ajetreo de la ciudad. Abajo, un espacio tranquilo para la celebración de reuniones o eventos de empresa. Alejado del barullo de la calle y en una ubicación envidiable, accesible para cualquier urbanita de la capital al encontrarse en una de las arterias de Madrid.

Calle Alcalá, 125, Madrid.

653 883 936

www.mediterraneafoodcafe.com