Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies  

¿Quieres que te llamemos?

Teléfono: 91 190 71 97
Facebook LinkedIn

Nos adaptamos al espacio en tus instalaciones

CORNERS PARA EMPRESAS


que quieren cuidar de sus empleados

Sin coste para la empresa

La instalación de un corner no supone ningún gasto para la empresa. Nuestro personal se encargará de la implementación logística del corner, así como de la gestión del mismo.

Integrado con la imagen corporativa

Trabajamos de manera conjunta con las empresas para crear un punto de hostelería con un diseño y una imagen de acuerdo con su filosofía empresarial, integrado y adaptado a cada espacio.

Instalación en 24 horas

En Tu Vida Fácil controlamos toda la cadena de producción en la instalación y gestión de corners por lo que, una vez definidas las características del corner, lo instalamos en menos de 24 horas.

CORNERS DE ALIMENTACIÓN
así los montamos

INVIERTE EN UN AMBIENTE DE CONFORT

salud, bienestar, compromiso y calidad

Tu Vida Fácil crea en el interior de las empresas un espacio donde los clientes y empleados podrán acceder a un completo servicio de restauración sin necesidad de obra y sin coste para la empresa.

Creamos un espacio adaptado a cada empresa, dependiendo de sus necesidades de espacio y de servicio, con ambientes diseñados y pensados a medida, adaptados a los horarios y al número de trabajadores.

Ayudamos a las empresas a mejorar la calidad de la relación con las personas que las hacen posible a través de una comida saludable, y un servicio de restauración efectivo y responsable que permita ahorrar tiempo y dinero. Por esto, nuestros corners se convierten en puntos donde conciliar la vida personal y laboral del trabajador: ofrecer a los trabajadores valores añadidos como los que aporta Tu Vida Fácil, repercute en la empresa y en los trabajadores.



Conoce los productos que ofrecemos
en nuestros corners