Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies  

¿Quieres que te llamemos?

Teléfono: 91 190 71 97
Facebook LinkedIn

MÁS DE 2.000 M2 DE INSTALACIONES

dedicadas en exclusiva a la restauración

Contamos con un obrador moderno, de reciente adquisición, ubicado en Mejorada de Campo y equipado con la más alta tecnología del sector: 2000 m2 de instalaciones dedicadas exclusivamente a la restauración. Un espacio moderno en el que trabajan diariamente profesionales con una gran experiencia y que reúne los más altos estándares de calidad y salubridad.

En nuestro obrador se cuidan con mimo todos los detalles para mantener dicho espacio en las mejores condiciones higiénicas y ambientales en favor de la elaboración diaria de productos de calidad suprema. Controlamos todo el proceso de producción para hacer llegar a tu empresa alimentos sanos y naturales en las condiciones óptimas.

EVOLUCIONAMOS MENSUALMENTE NUESTRA CARTA

y la adaptamos a tus necesidades

Elaboramos diariamente zumos, ensaladas, sándwiches o bocadillos para nuestros puntos de venta. Disponer de obrador propio nos aporta gran flexibilidad, permitiéndonos hacer evolucionar mensualmente nuestra oferta de productos. La figura del chef ejecutivo se encarga de hacer los cambios oportunos para adaptar la carta a tus exigencias. De esta forma, ofrecemos un plus de calidad en nuestro servicio de restauración, tanto en corners como en catering para empresas.

NO UTILIZAMOS CONSERVANTES
NI GRASAS TRANS

donamos el sobrante al Banco de Alimentos

En Tu Vida Fácil utilizamos siempre utilizamos productos de temporada en las condiciones óptimas de madurez y frescura, productos naturales libres de aditivos que, además de repercutir en la salud de nuestros clientes, nos permiten una efectiva gestión de costes. No trabajamos con grasas trans y en la elaboración de nuestros productos panificados utilizamos masa madre.

No acumulamos stock de productos para su reutilización ni añadimos conservantes a nuestros alimentos, sino que el sobrante diario se destina al Banco de Alimentos de Madrid.