Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies  

¿Quieres que te llamemos?

Teléfono: 91 190 71 97
Facebook LinkedIn

Hacemos más fácil la vida de tus empleados


Tu Vida Fácil es una empresa de servicios dedicada a hacer más sencillo el día de día de los trabajadores mediante un servicio de implantación de corners sin coste para las empresas.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de restauración sano y natural, basado en productos frescos y de temporada.

NUESTRO OBJETIVO

Una buena relación empresa-empleado se basa en el compromiso mutuo y el logro de objetivos tanto personales como de negocio. Nuestro objetivo principal consiste en dotar a las empresas de estrategias y valores añadidos que permitan a los empleados sentirse cuidados y valorados.

Ayudamos a las empresas a mejorar la calidad de la relación con las personas que las hacen posible a través de una comida saludable, y un servicio de restauración efectivo y responsable que permita ahorrar tiempo y dinero. Por esto, nuestros córners se convierten en puntos donde conciliar la vida personal y laboral del trabajador: ofrecer a los trabajadores valores añadidos como los que aporta Tu Vida Fácil, repercute en la empresa y en los trabajadores.

CONCILIACIÓN LABORAL
y salario emocional

Los corners para empresas permiten ganar en salud, tiempo y dinero. Y por supuesto, crea un impacto positivo en la experiencia y el día a día de las personas que trabajan y pasan por tu empresa.

Integramos conceptos de salud, bienestar, compromiso y calidad en nuestros servicios. Trabajamos por una empresa amable con sus clientes y empleados, que invierte en crear un ambiente de confort.

Objetivos como crear equipos cohesionados, cuidar las experiencias, invertir en un salario emocional vinculado al trabajo, son los que nuestra fórmula persigue, creando espacios que van más allá de un simple punto de restauración.

Compromiso con una dieta
sana y equilibrada

Trasladamos a tu empresa la esencia de un servicio de restauración de alta calidad atendido por nuestro personal.

Refrescos, bollería, cafés, menús, ensaladas frescas, comida casera... son algunos de los productos de los que las empresas podrán disfrutar gracias a nuestros corners para empresas, siempre a los precios más competitivos y sin renunciar a la calidad.

TU MAYORDOMO

En nuestro empeño por hacer tu vida un poco más fácil ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio “Tu Mayordomo”, pensado para poder liberarse de las pequeñas tareas domésticas como llevar un traje a la tintorería, hacer un duplicado de llaves o llevar el coche a pasar la ITV. Tareas muy importantes para las que que sin embargo cuesta tanto sacar tiempo.

Tu tiempo es oro. Nos preocupamos para que puedas invertirlo en lo que más te guste. Tareas como la limpieza de ropa y calzado, gestiones como duplicados de llaves, revisiones técnicas de vehículos, etc.

SERVICIOS DE TU MAYORDOMO

No sólo ofrecemos servicios de hostelería sino que nos preocupamos por realizar tareas repercutiendo así en una mayor calidad del tiempo aprovechable.

Tintorería

Cuidamos de tu ropa gestionando el servicio de tintorería siempre que sea necesario.

Limpieza de camisetas
Limpieza de corbatas
Limpieza de trajes
Limpieza de vestidos

Zapatería

Zapatos, bolsos y complementos. Cambios, reparaciones, pulidos de calzado.

Cambio de suelas
Cambio de tapas
Cosido de bolsos

Arreglos de ropa

Cosidos de bajos y botones, arreglos de carreras de medias. Nos preocupamos porque su imagen sea siempre impecable.

Bajos
Cremalleras
Rotura